colores transparentes

Saturday, May 20, 2006

Amaro, todo un rockstar

Como una chica matea, fui al seminario de comunicación que se realizó el sábado 20 en valpo.
El plato fuerte del evento, ÉL... Amaro Gómez-Pablos.
El hombre-muñeco de rostro perfecto e impecable pronunciación se hizo de rogar, gracias a él este seminario se postergó dos veces. Hecho que tenía a algunos de los asistentes con las pelotas más que hinchadas y a los organizadores con el poto a dos manos.
Antes de ir al seminario, encontraba muy apuesto al periodista de dudosa nacionalidad, aunque me parecía un tanto acartonado, lo veía como alguien que se había hecho famoso por ir a una guerra y por tener aquel, a ratos irritante, acento.
Lo cierto es que esperaba un discurso muy condescendiente con el gobierno y la utilización de los medios de comunicación en nuestro país y en el mundo. Craso error, encontré una visión muy crítica acerca de los represivos sistemas informacionales que hay en el mundo, los cuales no nos permiten acceder a diferentes interpretaciones de la realidad, homogenizándola hasta decir basta.
El español goza de una capacidad de oratoria magnífica, los presentes estabamos compenetradisimos con su hablar.
Un hombre muy inteligente, sin embargo, algo lamento, que toda esa capacidad crítica, toda esa elocuencia no este siendo totalmente aprovechada. Como conductor de noticias lo hace muy bien, pero es imposible apreciar todo ese CI en una entrega informativa tan plana y monótona.
Amaro es un rockstar, tiene un discuros implecable, no obstante este no se ve sustentando por su actuar. Tal como Bono, habla de muchas cosas que son ciertas, pero si no eres consecuente, ¿de que sirve?
Dijo que le cargaba la farandula, pero al bajar del estrado se comportó como toda una estrella, sacandose fotos como loco y con una sonrisa inamovible.
Dijo que le daba pudor decir noticias superficiales a su juicio. ¿por que no renuncias? Seguro que si no trabajara en TVN, no podría tener ni la mujer ni el auto que posee.

10 Comments:

Blogger Andrés Fernando Orrego Siebert said...

toda la razón

11:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

estaba senatada haciendo nada(creo q estas acostumbrada a verme asi)... entre a mi fotolog y vi tu post junto con la dire de tu blog, no es la primera vez q te posteo, pero a veces pienso(muy erroneamente) que el escribirte algo en este espacio es ridiculo, PERO creo q me facilita decirte cosas q en mi mente(x ser la menos dotada de la familia) me cuesta elaborar...

tampoco se trata de la sobredramatizacion de un escrito para ti... simplemente que, alejandra rey,
me impresionas,





besoleso

2:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

No cacho, no fui, pero mantengo mi percepción de aquel rubio esposo de barbie. Es la típica pose de conciencia social que adoptan los minos que ya están posicionados y tienen el convertible y los millones, pero en el fondo, se deben al mal periodismo que critican.

Simplemente te amo con todo mi hígado Tutín.

Chau!

6:49 PM  
Blogger CazaNovas said...

Cuando estamos afuera siemrpe criticamos, cuando pertenecemos nos defendemos...
Asiq Amaro era rock star, jejeje
Apuesto q no taban tod@s concentrados por q tenga buena voz, era por jotes..
Tuto lo de Bono fue una muy buena comparacion...
Me gustaria que leyeras mi blo :(

11:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

probando 1...2...1....2....alo ? alo ?


toi colapso y pure con pimienta escucho en mi cabeza...


sabias que eres muy abrazable?!??!?!

te quiero mucho y me gusta tu risa =)

me gustas feliz!!!


me gust aabrazarte y dormir contigo aunque ni te des cuenta que toi ahi...

y con respecto a amaro...es como calentona su voz pero , la barbie (esa weona flaca ) es mucho mejor que el ken

lioreiuuuuuuuuuuu

6:39 PM  
Blogger fernybell said...

tutito tienes toda la razon, hoy lei una entrevista que le hicieron y dice que le apesta la farandula, que es la denigracion del periodismo, bla bla...pero el mismo se comporta como parte de ella... hay q aceptarlo tiene aires d divo, quien suspende 2 veces un seminario??

wenu tutix t agrego a mis favoritos
saluditos, me gusta coo escribes... el mejor es la experiencia d pekeña tuto con el tata

aiosin

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola hermanita...eres mi nueva hermana :p y espero que esa condición nunca se termine.

Por otro lado, yo también asistí a ese seminario, y para pesar de muchos fui uno de los que se fotografió con aquel "rockstar"...en lo que encuentro no hay nada de malo.

Creo que no es inconcecuente,de hecho, cuando me fotografié hizo comentarios como: "no entiendo por qué, pero sí, saquemosnos una foto".

En cuanto a las criticas, toy de acuerdo con casi too. en fin, para que debatir algo que no se si alguien se percató.

pd. para las personas que no se informarony que solo leyeron una entrevista por ahí...se suspendió no porque no kería, sino porque el rockstar se encontraba reporteando en haití.

pd2. perdón si hay faltas de ortografía...ez qüe áun no apruhevo redasíon...

pd3. te kero tutin mas que la rechucha...aunque te mandes puras cagadas...acá hace un poco de frio.

pd4. me largo.

4:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

7:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo más cómico de ese seminario fue en el momento que hablo de los periodistas como intrumento de selección informativa y para clarificarlo se puso unos lentes de sol...te acuerdas??? Y todas las sueltas como gavete gritaban como locas por lo rico que se veia. Estaban más preocupadas de su rostro que sobre lo que exponia...

Lo que me hace preguntarme, el loco...¿se habrá sentigo alguna vez como nada más que un simple rostro bonito, como un objeto sexual?

Besos....shururururuurururur

7:32 PM  

Post a Comment

<< Home


Free Web Site Counter