colores transparentes

Saturday, May 27, 2006

Lo vi y supe que todo podía pasar

¿Ver o cerrar los ojos?.
Más difícil es saber que se está viendo, y si eso que ves te está viendo a ti.
Vi a un hombre mirar a otro hombre con tal grado de ternura y deseo que jamas he visto entre un hombre y una mujer.
Vi a un amiga que creía perdida volviendo a mi y llenandome con su alegria otra vez.
Vi como una mariposa volaba directo hacía mi, vi como se posaba en mi regaso por unos segundos, haciendome entender que las cosas son tan mágicas. Esos instantes que estuvo sobre mi, ese insecto tan frágil y diminuto me hizo sentir tan pequeña y vulnerable como no me había sentido en años. ¿Como algo que puede deshacerse en mi mano me hizo sentir tan desvanecida?
Vi a un hermano mirarme con odio y dolor, y lo peor, es que me vi a mi misma respondiendole esa mirada con odio y dolor.
Vi a una mujer con una vida en sus entrañas; acariciando su vientre, sentí esa vida en mi.
Vi a tres hombres unidos más allá de lo que ellos pensaron que estarían.
Vi decenas de asesinos de terno y cobarta, riendo, brindando y sobandose el lomo dentro de una burbuja.
Vi un hombre que con cada palabra que salía de su boca me llenaba de deseo.
Vi muchas cosas, siento rabia de lo que aún no he podido ser capaz de ver y espero con ansias las miles de imagenes que me restan, mi exaltación aumenta al darme cuenta que entre más veo, más me doy cuenta que las vacas vuelan.

7 Comments:

Blogger Andrés Fernando Orrego Siebert said...

He visto más allá del corazón de tantos hombres y mujeres...
¡Dios cuánto dolor! ¡Dios cuánta alegría!
un beso tuto

11:04 AM  
Blogger Ángel caído (al litro) said...

Tuto q onda???? donde viste todo eso?? xuxa, yo he visto tanto q se me olvido que es lo mas cuatico... una vez vi a dos wns (hombres) agarrando con cuatica en una plaza en santiago, tb vi como una Carolina del Valle atropellaba a un viejo q horas dsps murio en el hospital... pero no me ha pasado nada tan metafisico como a ti... será la "mágica" q te hace mas receptiva?

12:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tantas cosas que quedan por mirar tutin, lo rescatable es que fuiste capaz de verlas de verdad. Tanta gente ciega que anda por ahi, o tanta gente que alusina. Oye, y vi esa mariposa fágil en tu polerita, es que eres tan suave y tienes tanta vida como una plantita.

Your fan number one.

Me hare un blog, algun dia.

1:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cada dia uno ve una infinidad de cosas, se da cuenta de algunas y aprende de las menos
Pero, creo que como ya tu sabes no hay peor ciego que el que no quiere ver
saludos y besos
nos vemos en la U

7:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cada dia uno ve una infinidad de cosas, se da cuenta de algunas y aprende de las menos
Pero, creo que como ya tu sabes no hay peor ciego que el que no quiere ver
saludos y besos
nos vemos en la U

7:07 PM  
Blogger Remiso said...

"mi exaltación que aumenta al darme cuenta que entre más veo, más me doy cuenta que las vacas vuelan"

el final es notable.

te doy por ahora dos remisos de plata. Ahi vemos si aumentamos.


saludos niña.

8:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

estoy en shok...el texto llegó a mi alma como una bala fulminante.


Amiga, me dejas para adentro. Cada dia me maravillo más con tu alma y doy gracias a Dios por que me hiso recorrer el medio camino pa concerte¡¡¡¡

Te kiero mi Sor Marakita¡¡¡¡

8:01 PM  

Post a Comment

<< Home


Free Web Site Counter