colores transparentes

Wednesday, May 30, 2007

..................

Sentada en un café. Sola. Esperando.

Segundo día consecutiva que se encontraba en algún lugar del puerto sentada esperando a la misma persona. Segundo día consecutiva que no dejaba de esperar... hasta el momento.

Mientras se encuentra en el monótono estado de la espera, piensa que deben ser muchas las personas en el mundo que se encuentran en ese mismo momento esperando. Algunos esperan a alguien y otros algo, puede ser el amor, la paz, a un hijo, la justicia o la muerte. El saber que lo que uno aguarda se demorará lo que tenga que demorarse en llegar y que el que espera no le queda nada más que hacer que eso ha dejado de ser un pensamiento del momento y se ha tornado en un tortura. El que llega por lo menos tiene la oportunidad del movimiento, sea físico o mental, va hacia algo.

Cuando ya el reloj no puede atormentarla más de lo que ya está con su movimiento se da cuenta que el que espera puede seguir en ese estado hasta el fin del mundo y que la única manera de evolucionar es dejar de ser el que espera, para pasar a ser el que llega.

Paga la cuenta y deja de esperar. Sale apurada, tiene que llegar, alguien la espera.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

alejandra paz
yo espero que vengas pa qta
pa q qdemos loooocoooooooos



y eso seria no mas
ESPERO q estes bien
he pasao bastante por tu cerro ultimamente

5:47 PM  
Blogger CazaNovas said...

Esperar es parte de encontrar, aunq aveces la espera es demasiada y las ganas de esperar son pocas.

besos tutito linda

10:34 AM  

Post a Comment

<< Home


Free Web Site Counter