colores transparentes

Friday, October 27, 2006

El asesino


Valentina quería usar el computador , necesitaba hacer un trabajo urgentemente. Era una falta gravisima no entregar los trabajos tipeados, de hacerlo así, se
volvia un hecho irrefutable el sacarse un 1.
Su hermana Rosa se encontraba frente a la pantalla y aunque le dijo que saldría en unos minutos para dejarla hacer su compromiso académico, no hacía ningún amago de abandonar el lugar.
Los minutos pasaron y se transformaron en horas.
Las horas pasaron y se transformaron en días.
Los días pasaron y se transformaron en semanas.
Las semanas pasaron y se transformaron en meses.
Los meses pasaron y se transformaron en años...
Valentina había perdido toda esperanza de hacer lo que debía (o tenía) que hacer. Por lo que dejó de esperar.
Un día, se asomó a la pieza donde se encontraba el computador y allí estaba Rosa, muerta, con los hojos reventados y la piel hecha polvo.
En la acta de defunción, diría que la causa de muerte era asesinato.
¿El culpable...? La nueva caja idiota.

5 Comments:

Blogger Costurera_sin_tela said...

Es increíble como esta pequeña caja negra absorve gran parte del tiempo, y si es realmente asesino, te podría decir que de ser así, varios o la mayoría de los compañeros colegas escueleros de Lusitania podrían terminar siendo otra de las víctimas, o sea, víctima de los profes, muchos de los cuales exigen el maayor de nuestros esfuerzos en el mínimo de los tiempos y nos mandan hacer considerable cantidad de trabajos, y también, víctimas del compiuter y su gran escuadrón de la muerte interno:llámese msn, e-mails, LUN - jaja- por último creo que en el caso de la historia, puede haber sido el nombre parte responsable: ella se llamaba Rosa y la naturaleza no se lleva con el compiuter, al menos no con el de escritorio, porque los notebook gozadores de wi-fi, sí se llevan...

En fin... mejor me salgo de esto, me dio miedito...

Saludos de la Pulga a la reina del tangamandapio

3:43 PM  
Blogger CazaNovas said...

Muy buen cuento para describir como nos demoramos en huir del computador, cuantas veces yo mismo he dicho, ya salgo, solo unos minutos mas, pero pasan horas. La nueva caja idiota a la cual nosotros podemos controlar mas q la otra.

saludos tutito linda

10:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

me gusta como escribes
Saludos desde miami

1:24 PM  
Blogger Andrés Fernando Orrego Siebert said...

cuando rompí mi lap top casi me morí... yo no puedo huir del pc :(

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

realmente bueno
te saludo desde Miami

6:03 PM  

Post a Comment

<< Home


Free Web Site Counter