colores transparentes

Thursday, September 21, 2006

Welcome primavera

Welcome primavera

Ya parece un cliché el decir que la primavera, aparte de un centenar de alergias, trae un anhelo indescriptible de amar y ser amado. La verdad es que para mi, esta época del año ha llegado en gloria y majestad a mi vida, si bien no siento ganas de enamorarme, si deseo la presencia de un macho cabrío a mi lado.

La gente está más alegre, los días son más iluminados y todo parece ser mejor. Es en este marco digno del mundo de Bilz y Pap en el que uno desearía la compañía de un semental como los de antaño. Alguien que sea digno de llamarse con hombre con todas sus excitantes letras.

Si hay algo que detesto de los hombres de mi generación es su maldito afán de querer ser estilosos, alternativos, flacuchentos, sensibles o de querer desarrollar su lado femenino. En cualquier estación del año, este tipo de chicos no estaría mal.

Sin embargo, en primavera lo único que uno quiere es un típico macho chilensis, un He-Man cualquiera, casi un Hulk, negro, hediondo, feo y peludo. Bruto, tonto, poco letrado, que no quiera tratar de responderse preguntas existenciales ni nada por el estilo. Solo quiero que me haga reír, su cariñito loco por ahí y lo demás para la imaginación.

Y es que la primavera revoluciona las hormonas de muchos, como las temperaturas comienzan a elevarse, la vestimenta se vuelve más ligera, se muestran más cositas y a aquellos que somos corazones solitarios no nos queda más que esperar que el tiempo se apiade de nuestra existencia y nos tire un salvavidas para salir a flote y calmar el mar de excitación.

De preferencia me gustaría un flotador alto, moreno, con sus tutitos y posaderas bien puestas, de sonrisa tierna, pero a la vez de mirada seductora y juro que no pido más, por lo menos, hasta que termine la maldita primavera.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ay la primavera! (L)

en todo caso no sé si es como para un hulk analfabeto, pero ayer sí me di cuenta que la primavera me afecta... harto.

Buenon... un besote.

Byeee

3:38 PM  
Blogger LaSospechosaDeSiempre said...

No me gustaría un negro hediondo!!! (no es agradable y lo sé!!!! ajajaj), pero si uno que tengo en la miraaaa!!!

Maldita primaveraaaaa!!!!

jajajajja!!!


Tan sincera que me saliste tutito!!


gracias por sacarme tantas sonrisas


nos vemossss!!!

bye bye bye

3:37 PM  
Blogger Sole Vargas said...

No se deprima, mejor imprima...
La estuve leyendo antes de viajar, pero no había tenido tiempo de dejarle un mensaje...
Coincido con la "sospechosa de siempre for ever", no creo que me gustaría un troglodita de pareja sobre todo por lo "hediondo y peludo", porque contra los negros, amarillos ni rosados no tengo nada en contra... Ahora bien, comprendo que sus hermonas_ferómonas se lo exigen, paciencia, ya llegará AQUEL con el que valga la pena des_cargarse, jajajaj!!!
Saludosss desde el Mediterráneo, y gracias por su visita... Ah! Ya la he puesto en mis links.

3:41 PM  
Blogger alejandrita, reina de Tangamandapio said...

debo hacer la aclaración, que no es que me gusten los hombre tontos, solo trataba de explicar que en mi primavera me gustaria mas sacarme el gusto por asi decirlo que ponerme a conversar

6:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

concuerdo contigo amiga...que le pasa a las generaciones que vienen?? cada vez salen más y más minos metrosexuales.

A mi tb me gustan los machos recios¡¡¡ cuando vea un potencial para ti te lo digo... de ahi tu heces todo SOLA, pk si no después me retas y not engo ánimo de eso.

Otra cosa, ese sentimiento de soledad y mirar las parejas y cantar shururururuurur; no es sólo de la primeravera. Cuando se está sola pasa todo el maldito año...

Finalemtne la solucion son varias: comprarse chocolates, salir a beber con tus amigos, comparte un consolador o por último arranarte en tu ksa.

Besos amiga...lo único que puedo brindarte en tus quejas amorosas son besitos de coala¡¡¡

pd: yo toy triste por tener que preferir una vez más los putos estudios por mi amada música.

2:28 PM  

Post a Comment

<< Home


Free Web Site Counter