colores transparentes

Sunday, August 13, 2006

La naturaleza me cagó

Hay ciertos días en los que desde el fondo de mi corazón, maldigo a la puta naturaleza por haberme condenado a ser mujer. Si bien, la mayoría del tiempo me siento orgullosa de ser una fémina, una vez al mes, por razones hormonales, surge en mi un instinto asesino, el cual sólo se verá satisfecho cuando logre saciar mis ganas de matar al sopenco que nos condenó al maldito ciclo menstrual.

Compadezco a todos los hombres del mundo, los cuales, durante siglos, han tenido que soportar a una horda de mujeres que, bajo el yugo de sus hormonas, se comportan de las formas más irracionales e insoportables. Debido a que en estos días ando increíblemente contradictoria, pese a que los compadezco, los detesto y envidio, puesto que se han librado de este via crusis.

En el lapso de días que dura el calvario me odio a mi misma, me desagrado, siento ganas de arrancarme los ovarios con mis propias manos. Lo único que se me ocurre hacer frente a esos instintos suicidas es llorar desconsoladamente frente a cualquier imagen que pasa por mis ojos. No importa que este viendo la película más divertida del universo, igualmente estaré como una Magalena.
Se que lo escrito con anterioridad es una exageración, sin embargo, esta es la mejor prueba de lo que provoca en nuestra personalidad el maldito Andrés (el que llega una vez al mes). Mi único consuelo es saber que en un par de días todo volverá a ser normal, dejaré de lagrimear por cualquier motivo, no peleare con todo el que me hable y seré feliz. Por lo menos por los siguientes 28 días.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

es efectivo, el maldito spm...a veces tambien me gustaria haber sido hombre, en todo caso, los que convivimos contigo a diario, soportamos tus cambios de animo por esos dias, porque acambio tenemos muchos muchos mas dias de alegrias y risas interminables al lado tuyo

te quiero amiga,

porque alegras mi vida y porque eres tan tú que me encantas

10:45 PM  
Blogger Andrés Fernando Orrego Siebert said...

No hay nada más lindo que una mujer en el día D.

9:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

vi tu post...
y este no es un post de respuesta,
sino simplemente un agradecimiento

:D


creo en q a veces tambien odio el ser mujer,

pero dentro de eso lo que mas odio es no poder hacer pipi de pie....

2:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

a pero de veras q ahora existe el super cono magico...

bueno entons lo que mas odio es no poder hacer pipi de pie en la calle como si nada

2:26 PM  

Post a Comment

<< Home


Free Web Site Counter