colores transparentes

Tuesday, August 01, 2006

Volver

Despues de casi un mes de vacaciones debo admitir que mi cerebro se encuentra total y absolutamente en huelga, en todos estos días fui incapaz de realizar ninguna actividad que incluyera la participación de más de una neurona.
La verdad es que no se si estar contenta por haber descansado a rabiar o sentir pena por ser tan pajera. Mis únicas actividades fueron ver televisión, comer, dormir y salir a emborracharme con mis amigos. ¿Estaré bien señor?
A ratos pienso que las vacaciones son un momentos para dedicarse de lleno a hacer actividades al aire libre o algo más construtivo. Sin embargo, aquella parte de mi ser queda derrotada por goleada por mi personalidad hedonista.
Mañana entro a clases y creo que a mi reloj biológico le costara bastante volver a acostumbrarse a ritmo de un estudiante.
Aunque no hice mucho durante mis días de perezoso, si logre reflexionar acerca de algo: para personas como yo será una tarea titánica salir de la universidad y tener que entrar al mundo laboral. Ni siquiera me quiero imaginar el tener que ser yo la propulsora de mi propia trabajo
¿Acaso he nacido para revibir ordenes?
Espero que no.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Free Web Site Counter