colores transparentes

Thursday, August 03, 2006

La insaciable

El mundo nunca la obligo a venderse, simplemente le gustaba ser mirada, tocada, penetrada, abusada y hasta humillada por cualquiera que estuviese dispuesto a pagar una suma no tan considerable.
Por cinco lucas complacia a hombres y mujures por igual. Lo que ellos no sabían era que la más satisfecha al final del revolcon era ella. Para si misma pensaba lo paradojico que resultaba su vida, la gente le pagaba por hacer lo que más le gustaba en la vida.
Cualquiera pensaría que había escogido la profesión más antigua del mundo por falta de dinero, porque nuna tuvo educación o porque una trágica historia familiar la había deschabetado. No obstante, venía de una familia bien constituida, sacaba buenas notas en el colegio y en absoluto tenía una situación precaria. Su vida era completamente normal, quizas tan normal que un día le dijo a su mamá que iria a comprar cigarros y nunca más volvió.
Desde los 20 años que va de cama en cama, de esquina en esquina haciendo lo único que le gusta hacer y, porque no, lo único que sabe hacer. Ningún lugar es inapropiado para dar rienda suelta a su insaciable sexualidad. Ningún hombre o mujer es lo suficientemente desagradable como para rechazarlo, y aunque tiene sus regalones, su bondadosa alma le impidde decir que no.
A dferencia de muchas mujeres, ella no busca el amor verdadero ni nada por el estilo, se siento más que feliz por ser lo que es; satisfecha por ser complacida y complacer. Miles han pasado por su cuerpo y jamás se le ha olvidado algún rostro, en su memoria sigue intacto el recuerdo de cada encuentro como si fuera un tesoro preciado. Sus oídos nunca han tenido la triste oportunidad de recibir alguna crítica, sin embargo, muchos de los que tanto gozaron entre sus piernas, rapidamente olvidaron su olor.

8 Comments:

Blogger Ángel caído (al litro) said...

buena historia, te faltó un solo detalle...


¡Se te olvidó poner el teléfono!


jajajjaja


chaito

6:00 PM  
Blogger Andrés Fernando Orrego Siebert said...

NO todas se les hace tan fácil

11:24 AM  
Blogger CazaNovas said...

Cerrando el comentario de los tre maravillas.
Me encanta como escribes Tuto, tus historias tiene eso que otras censuran por miendo a mostrar sentimientos internos. El libre juego del intercambio amoroso.

5:09 PM  
Blogger LuluciTa said...

Me gustó, por un momento pensé que te referías a la Silvana...jaja!
No, la dura, me gustó. Me gustan los relatos que sólo describen una situación. Me gustan mucho.
besos!

8:46 PM  
Blogger Remiso said...

toda sexona en este post...

buena historia


haremos una beca para ti... muy pronto

saludos..

9:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

insaciablemente insaciable...

aqui desde el hogar...



es la silvana? yo? tu? el?

mmmm...

te adoro

10:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es que no lo reduzca todo al sexo, mujer insaciable!

Aquí, tu fan number one, poniéndose al día con la lectura bloggera.
Un abrazo. Nos vemos amiga.

4:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

canita

buena la historia, me dio risa, me hizo pensar...imaginar

y para las que preguntaron si era yo...ubinquense, ok?

no porque no sea insaciable(jajajaja),sino porque mi vida es muy distinta

te quiero mi amor

10:25 PM  

Post a Comment

<< Home


Free Web Site Counter