colores transparentes

Wednesday, September 06, 2006

..............................................................

Cuando la crisis llega, definitiva e irreductiblemente, llega.

Parece una imbecilidad afirmar tal redundancia.

Pero la verdad es que uno nunca se da cuenta cuando está con la mierda hasta el cuello.

Hasta que estás completamente sumergido en ella.

Escribir se ha vuelto una necesidad que no puedo satisfacer.

Dormir se ha vuelto un alivio exclusivamente momentáneo, nunca parece suficiente, es horrible dormir diez horas y despertar con sueño.

Martirizarme se ha vuelto algo completamente patético, digno de una teleserie venezolana en donde yo soy el personaje paquete al cual sólo le pasan todas cosas malas y en el último capitulo muere.

Ir a clases se ha vuelto una obligación que no estoy segura si quiero seguir cumpliendo.

Cansada de estar cansada, y más cansada aún de autocompadecerme.

Quiero un zoom anatómico.

Quiero una pistola, no para matarme, solamente para tener la posibilidad.

Quiero ser famosa.

Quiero que un par de personas se mueran

Quiero ser reina y subdito al mismo tiempo.

Quiero que un par de personas resuciten, ¿Por qué me dejaste? Nunca tuve tiempo para decirte de verdad cuanto te quería mujer de violeta.

Quiero ser Dios y hacer por una vez lo que yo quiera con el mundo.

Quiero poder y corroerme en él.

Quiero que nadie lea esto.

Quiero dinero.

Quiero vivir en el anonimato.

Quiero ser astronauta, bombero y bailarina de ballet.

Quiero ser puta, la más puta de todo Chile.

Quiero ser santa, la mas santa de todo Chile.

Quiero ser mala, perversa, no sentir.

Quiero mandar todo a la mierda, largarme, irme, morirme, resucitarme y volver a empezar, pero esta vez con el pie derecho.

1 Comments:

Blogger CazaNovas said...

Tamos la mayoria en la crisis del qieero esto, para hacer aqello.

5:35 PM  

Post a Comment

<< Home


Free Web Site Counter