colores transparentes

Sunday, September 03, 2006

Cobarde y llena de rabia, ¿Que más puedo pedir?



Debo decir que en momentos por los que estoy pasando la ira es casi lo único que corre por mis venas, y aunque he tratado de deshacerme de este sentimiento, mis esfuerzos han sido infructuosos. Definitiva y absolutamente tengo rabia, mucha rabia.

Tengo ganas de hacerle daño a la gente, que sufran y no sentirme culpable por ello. Es más, quiero que se me premie por ser políticamente incorrecta. ¿Por qué será que solo lo socialmente aceptable tiene una recompensa?

Creo que llegó el momento que las personas que no tenemos ni valores ni sentimientos positivos en nuestros corazones recibamos un reconocimiento social. Estoy aburrida que solo los chicos buenos del barrio tengan una cuadra con su nombre o una estatua de su figura en alguna plaza pública del país.

Me gusta reírme de los demás, de su desgracia ajena y de lo mal que lo pasan. Desde chica he sido así, y a pesar que por varios años esta cualidad ha pasado desapercibida para la mayoría de las personas que frecuento (e incluso para mi propia persona), es en semanas como estas en las que he dejado despertar al gigante de ira que siempre ha vivido en mi. No pienso sentirme culpable por algo que es más fuerte que mis ganas de ser buena.

Será que el sistema me cagó o que no tuve una buena educación, la respuesta no la se. Sólo tengo la certeza que los pasados acontecimientos en mi vida me han llenado de ,más ira de la que nunca he tenido.

Y es que las cosas que he tenido que presenciar en los últimos días me han hecho darme cuenta de la mierda que hay alrededor. Me di cuenta que no me gusta ser correcta, ojalá hubiese tenido el valor de gritarle en sus caras el repudio que siento por ellos y cagarme en toda su palabreria barata llena de hipocresía. Fui cobarde, me contuve y creo que eso aumento la rabia que ya tenía.

Tengo rabia con aquellas personas que tienen el sartén por el mango y poseen el más alto grado de cinismo que he visto en mi vida. Te saludan en los pasillos con una sonrisa como si tu fueras su persona favorita. Me carga la gente hipócrita, deberían matarlos a todos.

Me carga que EL este contento y yo no. Me da rabia que no este solo y yo si. Me da rabia que demuestre al mundo lo feliz que es. Me da rabia verle su cara de imbécil y de mamón. Se me llenan los ojos de un odio incontrolable el sólo escuchar su puto nombre. Me da rabia que la gente hable de él y me da más rabia aún que el weon sea tan deficiente mental como para no entender que estas palabras son para él.

Quiero volarle los sesos a alguien, tengo a una que otra persona en mente. Me da exactamente lo mismo en este momento sus familias y amigos, ojalá tuviese el valor para hacerlo y no sentirme como la mierda por ello.

Me da rabia estar escribiendo esto, porque se que no soy una mala personas, pero aun así, quiero serlo, y eso es lo que más me llena de ira.


2 Comments:

Blogger Remiso said...

:O

fuck!!!

te escucho decir todo lo que escribes...

9:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tutito, si quieres vamos a matar a la cara de feto, hay que averiguar donde vive, hace tiempo que no la veo. Ah y nos "echamos"a unas gitanas fétidas... se lo merecen las cochinas. Te tinca?? AAhhh y tb vamos a matar a mi ejecutiva del banco, es una estúpida ladrona... a esa la podemos torturar unos dias y pedir alguna recompensa millonaria... bueno, ahi tu me dices quién te tinca. El cuándo y cómo ya lo tengo planificado.

Okaaa te deseo mucha paz y amor... nos vemos, chaoo

2:22 PM  

Post a Comment

<< Home


Free Web Site Counter