colores transparentes

Friday, April 20, 2007

Reinaugurando

El caer en la cuenta que las cosas que debiste haber hecho hace mucho tiempo y no has hecho solo por falta de coraje o pajerismo, es encontrarse cara a cara con la persona que deberías estar siendo, y que no has sido, exclusivamente por no cruzar el río.
Es difícil darse cuenta que muchas de las cosas que cambiasen nunca lo harán, pero más duro es al final de cuentas quedarse con ese pensamiento y conformarse. Por más pequeño que sea el cambio, vale la pena salir del cascarón y arriesgarse a caminar por la cornisa sin miedo a caer al vacío, sólo con la seguridad que la única forma de no tropezar es con valor, ese que surge no de la cabeza ni del corazón, sino que de las entrañas.
Nada que de verdad valga la pena en la vida se consigue fácilmente, y aunque frases así se digan sin mucho esfuerzo y sólo con la habilidad de poder elaborar un par de frases, realizarse de esta premisa es algo que me está costando sangre, sudor y lagrimas. Cada día se erigen ante nuestros ojos diferentes posibilidades de la posibilidad de un Yo, ¿Cuál tomar? ¿Qué paso seguir? La respuesta nos cuesta la vida y muchas veces no terminamos de contestarla hasta que ya no nos queda nada que exhalar.

2 Comments:

Blogger CazaNovas said...

Y muchas veces nos convertimos en lo que muchas veces repudiamos, tiempo atras. La vida se basa en una infinita cantidad de posibilidades a seguir. cada dia hay mil posibilidades de hacer diferente el panorama.
saludos tutito, y muy feliz cumpleaños

10:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

tuto... amiga, eres una de las mejores personas que llegaré a conocer en mi cobarde existencia.


sólo eso!

abrazuu!

5:20 PM  

Post a Comment

<< Home


Free Web Site Counter