colores transparentes

Monday, June 25, 2007

amigas

Son amigas. Se aman. Se necesitan.

Nacieron en diferentes épocas: varios años y experiencias las separan.

La primera, vivió la revolución de las flores, lucho por un ideal y perdió.

La segunda, solamente está viviendo las consecuencias de lo que no se pudo lograr.

Comparten, salen a comer, ven películas, se acompañan.

Son almas solitarias y en verdad la única persona que tienen en el mundo es a la otra.

Se miran y se reconocen en otros ojos. Ven lo que fueron y lo que no les gustaría ser.

Una está cansada de vivir y la otra no sabe como hacerlo.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

canita!!!!

metete aqui

http://www1.fotolog.com/mision_engendros



___________________________


por casualidad hablas de la tia alma y de ti????...no se, pero a mi me parece eso


besos

1:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gusto tu relato, es parecido a mis historias777, tiene el mismo sistema.

lo otro, no tienes por casualidad una hermana que se llame Rocio?
es que el año pasado tenia una compañera con tus mismos apellidos...


atte
fran777

2:34 PM  
Blogger Ángel caído (al litro) said...

quienes son??



me gustó


adiós Tutito linda

6:42 PM  
Blogger Dr. Macacus said...

Denoto en tu relato una sensibilidad especial: sencilla, clara y muy femenina, especialmente en cómo asumes los tiempos generacionales. Me gustaría seguirte leyendo, debes actualizar más seguido, pondré un link desde mi blog:

cementeriodelasideasperdidas.blogspot.com

Entradas fresquitas, tono ameno, si te gusta puedes hacerme un link too. Ok, tutito, nos estamos leyendo, bye! Hugo

1:39 PM  
Blogger Andrés Fernando Orrego Siebert said...

buen relato, aunque me quedé bien metido. Tiempo había pasado sin entrar aquí.
saludos

7:27 PM  

Post a Comment

<< Home


Free Web Site Counter